Yina Calderón sigue dando de qué hablar en redes sociales, no solo por sus escándalos, sino esta vez por algunos besos que se volvieron virales.

La polémica empresaria este fin de semana estuvo en el centro de atención en las redes sociales, no solo por el beso que se dio con Manuela Gómez durante una fiesta en Medellín, sino también por el beso con un artista vallenato en la misma reunión.

En un video que circula en redes, se puede ver el momento en que Yina llama al vocalista de los Inquietos del vallenato, Aniel Velázquez, y luego, después de reclamarle, los dos se besan.

El video ha desatado la pregunta en sus seguidores de si ya son pareja o solo fue un beso durante una de sus alocadas fiestas.

Aniel Velázquez es sobrino del reconocido artista de música vallenata Nelson Velázquez, reconocido por sus éxitos con este grupo musical.

El beso con Manuela Gómez

Este fin de semana Yina Calderón también fue tendencia luego de conocerse el beso que le había dado a Manuela Gómez en la misma fiesta mencionada anteriormente. Durante la reunión, la empresaria aprovechó para confesarle que la amaba.

El momento dejó desconcertados a sus seguidores, quienes creían que realmente la pareja de mujeres se odiaban, puesto que en varias ocasiones protagonizaban peleas en lugares públicos.

Su último encuentro conocido habría sido en un bar en Medellín, lugar donde las excompañeras protagonizaron un show por la fuerte pelea.