Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Yeison Jiménez sobre su carrera: “Yo comencé cobrando 80.000 pesos en bares y cantinas”

El cantante está pasando por un buen momento, pero sus inicios no fueron fáciles, ¿cuánto cobra ahora?

Ad
yeison-jimenez-sobre-carrera-comence-cobrando-80-000-pesos-bares-cantinas
Foto: Archivo

En una entrevista realizada en un pódcast, el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez confesó cómo inició en el mundo de las rancheras, cuánto cobraba antes y cuánto cobra ahora. Además, confesó cómo fue su comienzo vendiendo aguacates en Corabastos.

Yeison Jiménez es el cantante de Música popular más reconocido de Colombia en la actualidad, el cantante de ‘Guaro’, ‘Qué tonto soy’ y ‘Qué día es hoy’ confesó en un pódcast cómo fueron sus inicios en la música y cómo fue creciendo mientras su reconocimiento y fama aumentaban. Según sus palabras, inició cobrando $80.000 por shows de cuarenta minutos en “bares, cantinas y pu*eaeros“.

Pero antes de ser cantante, vendió aguacates en corabastos, según comentó: “una señora me mandó a llevar arepas a corabastos. Y llevando esas arepas un señor me dijo, “qué está haciendo” y yo “nada”. “Ah, dóbleme estos costales” Y me quedé allá en abastos 6 años”.

¿Cuánto gana Yeison Jiménez en la actualidad?

Aunque en la actualidad gana $150 millones de pesos, confesó que no sabía que sería tan exitoso, antes de iniciar se dijo a sí mismo: “Si tengo talento, lo voy a intentar. Si lo logro, bien, y si no me voy pa’l ejército“. En el pódcast ‘Por la ventana’, confesó que admira a los soldados, porque son “hombres de verdad”. Aseguró que siempre que escribe canciones lo hace con la intención de “transmitir“.

Su carrera musical ha estado marcada por grandes momentos, él lo asegura, pero dice que todo ha sido gracias a qe sus energías y acciones las envía a Dios.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News