Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Yeison Jímenez y su esposa confesaron momento que marcó para siempre su relación

Por medio de una entrevista, confesó que el ‘milagrito’ tardó en llegar.

Ad
yeison-jimenez-y-su-esposa-confesaron-momento-que-marco-para-siempre-su-relacion
Fotos: instagram: @thalianajimenez_ y @ yeison_jimenez

El cantante de música popular Yeison Jiménez y su esposa dieron una entrevista donde se sinceraron con respecto a su relación. Aseguraron que pese a buscar mucho algo que el cantante quería, les fue muy difícil lograr el sueño que con paciencia, al final, consiguieron.

Yeison Jiménez es uno de los artistas más distinguidos de la actualidad en el país. Sus canciones han traspasado fronteras y lo han llevado por toda Latinoamérica a cantar junto con sus seguidores las canciones que más les gustan. Sin embargo, no todo es música y conciertos. La vida íntima del cantante también es muy seguida, y hace poco, junto con su esposa, confirmaron un hecho que sin duda marcó su relación.

El cantante y su pareja, Sonia Restrepo, dieron una entrevista en la que confesaron que para ellos no fue fácil tener un hijo. La familia, que en la actualidad es de cuatro miembros, durante mucho tiempo fueron solo tres.

Resulta que cuando ellos se conocieron, Restrepo ya tenía una niña, algo que Jiménez respetó. La adoptó con mucho cariño, según confiesa ella. Sin embargo, y pasados unos años, Jiménez dijo que quería tener un hijo propio. Así que ambos se pusieron a la tarea.

El momento que marcó la relación de Yeison Jiménez y Sonia Restrepo

Sin embargo, no fue nada sencillo. Restrepo aseguró que en principio sí pudieron quedar en embarazo, a los dos meses de gestación ella perdió a su pequeño. Algo que sin duda entristeció a la pareja y puso en duda un posible embarazo en el futuro por la salud de la mujer.

Sin embargo, con el tiempo volverían a intentar ser padres. Y tras muchos intentos y pruebas de embarazo, Sonia no conseguía estar en embarazo. Según sus palabras: 

“Duré mucho tiempo haciéndome pruebas de embarazo y me decepcionaba, lloraba”.

Pero después de muchos intentos y pruebas de embarazo, el ‘milagrito’ se les dio. A día de hoy, Thalia tiene cinco años y comparte con Jiménez el amor que siempre quiso dar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News