La Segura quiso bromear con un curioso video en el que Greeicy Rendón presume su embarazo.

Una vez que Greeicy confirmó que estaba esperando su primer hijo no ha parado de postear fotografías y videos de su barriguita. En un Instagram Live la pareja de Mike Bahía aseguró que se sentía como toda una modelo y hasta más sensual con su vientre.

Todos elogiaron la barriguita de Greeicy Rendón, incluso más que cuando se le veían sus habituales ‘cuadritos’ en el abdomen.

La Segura quiso hacer un video sarcástico sobre el embarazo de Greeicy Rendón, pero no convenció del todo.

Hubo quienes lo tomaron como una burla hacia la cantante, mientras otros vieron la grabación de La Segura como graciosa.

“Cuando quedé embarazada también me sentía divina”, “siento cierto tono de burla hacia Greeicy”, “no tiene gracia”, “este video es como una ofensa”, “qué odiosa” y “esa es la verdad de las colombianas embarazadas”, comentaron en el video.

En el clip La Segura comparó el embarazo de Greeicy Rendón con el que una mujer cualquiera, donde la cantante lo toma con mucha sensualidad, mientras otras con dolores.

“Me siento como una albóndiga con patas, me siento más fea que un camión por debajo, parezco una nutria, pero con el colon inflamado. Ella divina, regia, tomándose fotos con su vaca, en esa foto yo sería la vaca”, manifestó La Segura en su clip donde simula ser una embarazada.

En medio de las críticas una de las primeras en comentar el video de La Segura fue la misma Greeicy Rendón, quien le dejó varias emojis de risa.

Por estos días la influenciadora ha dado de qué hablar en redes, luego de que El Mindo publicara un video donde La Segura se veía al natural y sin filtros.

La Segura se burló de Greeicy Rendón: