Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

¿Siguen como si nada? Tekashi le dio millonario regalo a Yailin: “Te amo”

El rapero sorprendió a Yailin con tremendo regalo luego de ser detenido por violencia.

Publicidad
¿Siguen como si nada? Tekashi le dio millonario regalo a Yailin
Foto: archivo

Sigue la polémica por la relación entre Yailin y el rapero Tekashi, pues desde hace varios meses se viene conociendo violencia por parte de cada uno de los artistas.

De hecho, el hombre salió en libertad condicional este viernes 26 de enero, después de permanecer nueve días detenido en Santo Domingo, República Dominicana, al ser imputado por violencia de género contra su pareja.

La denuncia fue realizada por la madre de Yailin. Sin embargo, fue ella misma quien salió a desmentirla, apoyando a su pareja.

La Fiscalía dominicana anunció que apelará las medidas preventivas dictadas contra el cantante ante el peligro que puede correr su pareja al no privar de libertad al artista, haberse ignorado la prueba de la llamada que la cantante dominicana realizó al servicio de socorro 911 pidiendo ayuda y el peligro de que Tekashi se fugue al ser extranjero, entre otros argumentos.

¿Yailin y Tekashi siguen juntos?

Sin embargo, esta novela parece un cuento de nunca acabar, pues el “amor” ha sido más fuerte y los artistas continúan con su relación como si nada de esto hubiese pasado.

Este fin de semana se conoció por medio de redes sociales el costoso regalo que le dio Tekashi a Yailin, ¿le estaría pidiendo perdón?

Pues el regalo en cuestión es un lujoso carro deportivo, Mclaren 720S, color blanco. En videos compartidos por la misma dominicana en su cuenta de Instagram se ve el momento exacto en el que Tekashi llega con el Vehículo y le pide que se suba.

“Gracias mi baezzz te amo a pesar de nuestras altas y bajas, siempre estás ahí para mí”,escribió la cantante en el post.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News