El reconocido cantante de música popular Pipe Bueno revolucionó las redes sociales con el tremendo beso que le dio a una de sus fanáticas. 

Los seguidores de los famosos no se quedan con nada y a través de redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a Pipe Bueno dándole un besito a una de las asistentes a su concierto. 

Con mucha delicadeza, el cantante le acaricia la nariz, se quita el sombrero y le da un gran beso, con el que, por supuesto, quedó muy contenta la mujer.

Sin embargo, como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores han sido bastante fuertes, pues el cantante se encuentra en una relación con la creadora de contenido Luisa Fernanda W y este beso no lo deja muy bien parado. 

Hasta el momento, la influenciadora no se ha pronunciado al respecto, pero son cientos de seguidores los que han dejado comentarios negativos en sus fotos frente a lo sucedido. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí