Publicidad
Lo sé todo

William Dafoe fue reconocido en el paseo de la fama con su propia estrella

En medio del evento al actor se le pudo ver muy contento por el reconocimiento que recibió.

Publicidad
william-dafoe-fue-reconocido-en-el-paseo-de-la-fama-con-su-propia-estrella
Foto: Instagram: WilliamDafoe

El reconocido actor William Dafoe fue reconocido como uno de los personajes más importantes del entretenimiento al recibir en el paseo de la fama su propia estrella. La figura del cine mundial se mostró muy contento en las redes sociales y ante los medios de comunicación.

William Dafoe es sinónimo de cine. Sus apariciones en películas desde la década de 1980 lo catalogan como uno de los actores más relevantes de los últimos tiempos. Nacido el 22 de julio de 1955, a sus 68 años ha recibido la que para muchas personas es el máximo reconocimiento en las calles de Hollywood, la estrella de la fama.

Así dio a conocer por medio de sus redes sociales la figura que posteriormente fue llenada con cemento en la placa correspondiente a su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willem Dafoe (@willemdafoesact)

Pero no fue la única imagen que compartió. En la misma cuenta de Instagram compartió el video de los instantes previos en los que recibiría dicho reconocimiento.

William Dafoe recibe estrella en el paseo de la fama

El evento se llevó a cabo el lunes ocho de enero. Al actor se le pudo ver muy emocionado. Según informó el propio evento, el actor recibió la estrella número 2768.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willem Dafoe (@willemdafoesact)

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Dafoe es reconocido por su papel como Norman Osborn y/o el duende verde en ‘Spiderman I’, de 2002; Thomas Wake en ‘El Faro’, de 2019; o Elias Grodin en ‘Pelotón’, de 1986. El ganador de múltiples premios a lo largo de su carrera por distintas interpretaciones, ahora disfruta de uno más, que lo cataloga como uno de los exponentes del cine más reconocido en Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News