En las últimas horas se dio a conocer un doloroso video en el que el actor Jaime Barbini suplica entre gritos que no quiere seguir viviendo.

En julio de este año, el actor le concedió una entrevista a “Lo Sé Todo” en el que contó cómo estaba luego de afrontar varios quebrantos de salud: un derrame cerebral y una lucha contra el Covid-19.

Katherin Becerra, hija de Jaime Barbini, comentó que están pidiendo conciencia sobre la muerte digna, también conocida como la eutanasia.

“Es muy difícil para la familia verlo en una cama, que no coma, que llore, que el mismo pida que lo maten”, comentó Becerra.

La mujer aseguró que no tiene los medios para estar en la casa con una persona especializada: “él está sufriendo y por eso está pidiendo irse. Grita todas las noches, llora todas las noches, pide que ya no quiere verse así mas”.

Katherin dijo que entiende que no es una enfermedad terminal y se refirió al derrame cerebral que sufrió su padre.

“Sino tiene el derecho de morir dignamente, por lo menos que tenga el privilegio de vivir dignamente y la ayuda de un centro especializado”, comentó Becerra.

La hija del actor Jaime Barbini dijo que es muy duro para la familia verlo en ese estado: “está en una cama muy mal… ya vivió lo suficiente, que esté tranquilo y descanse en paz y que haya una solución.  Me uno a las personas que piden la eutanasia”. 

Mira el video y conoce lo que dijo Katherin Becerra, hija de Jaime Barbini, sobre la difícil situación que enfrenta su padre.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí