La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas hablaron, en exclusiva para el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, de su relación amorosa.

 

Hace algunos días, Daniella hizo el lanzamiento oficial de su fundación que busca ayudar a personas que tengan alguna discapacidad o movilidad reducida.

 

 

Durante el evento se vivieron momentos muy emotivos, Daniella le agradeció a su familia y doctores por el apoyo que recibió en el duro proceso que tuvo que enfrentar, y su pequeño sobrino le dedicó una canción muy especial.

 

“Llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo la modelo al referirse a su relación con Daniel.

 

Más adelante, Daniella contó la dura lucha que enfrentó su familia contra el Covid-19 y comentó que su padre casi muere y que estuvo 40 días en una UCI.

 

 

Por su parte, Daniel Arenas habló con “Lo Sé Todo” y aseguró que están muy felices y enamorados, y que se siente muy orgullo de estar al lado de Daniella y de ser su compañero de vida.

 

“Yo soy un poco más reservado en mi vida privada. Es la primera vez en mi vida que hablo al frente de una cámara de una relación sentimental”, comentó el actor.

 

Daniel se refirió a su carrera y contó detalles de un proyecto muy especial en el que está trabajando en México.

 

Mira la entrevista y no te pierdas ningún detalle de la romántica historia de amor de Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí