Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Una miseria? Se reveló el sueldo de Linda Caicedo en el Real Madrid

¿Sorprendente o indignante? Queda un sinsabor al conocer el monto económico que gana Linda Caicedo jugando en el Real Madrid. ¿Cuánto es?

Ad
¿Una miseria Se reveló el sueldo de Linda Caicedo en el Real Madrid
Fotos: Instagram @linda__caicedo11

Se ha revelado la suma de dinero que gana la futbolista colombiana Linda Caicedo en el Real Madrid de España. El monto es bastante sorprendente, pero siguen existiendo brechas abismales entre el fútbol femenino y el fútbol masculino.

Caicedo llegó hace aproximadamente seis meses al club español y gana mensualmente 35mil euros, lo que se traduce a 118 millones de pesos colombianos.

Linda, además de ser una de las estrellas de la Selección Colombia Femenina, es una inspiración y ejemplo a seguir de muchos niños y niñas colombianas, que ven en ella una historia de superación y resiliencia.

¿Igualdad en los salarios?

Lamentablemente, no existe aún una equidad en cuanto a los pagos de un deportista hombre y una mujer.

Comparando el sueldo de Linda Caicedo con el de Andriy Lunin, el jugador que menos gana en el Real Madrid, la diferencia sigue siendo abismal. El ucraniano gana 118 mil euros, es decir, 537 millones de pesos colombianos al mes.

A pesar de que el fútbol femenino ha crecido con el pasar de los años y ahora tiene mucha más fuerza que nunca, sigue existiendo un desbalance injusto con respecto al sueldo y el apoyo de los fanáticos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News