Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Indignante! Paola Jara le quitó el veto a experiodista de Lo Sé Todo, pero no al programa

“Te quité el veto” le dijo Paola Jara a un experiodista de Lo Sé Todo, dando a entender que la cantante tendría vetado a nuestro programa.

Ad

¡Ponme atención Colombia! Porque la cantante Paola Jara, además de cancelar una entrevista que ya estaba programada con Lo Sé Todo, dejó saber que tiene vetado al programa, todo esto lo prueba un video que subió Santiago Vargas, experiodista de esta casa.

“Lo feliz que estoy yo de poder abrazarnos y expresarnos realmente nuestro amor”, le dijo Vargas a Jara. “Decime que no”, continuó.

A la última pregunta, la cantante le contestó que “le quitó el veto”, entendiendo que, ahora que el periodista trabaja en otro medio de comunicación, no estaría vetado como sí lo está Lo Sé Todo.

La reacción de los presentadores de Lo Sé Todo

Después de ver el video en vivo, el Gordo Ariel y Elianis Garrido hablaron al respecto, no muy de acuerdo con la actitud de Paola Jara y Santiago Vargas.

“Hoy en el día del comunicador social y periodista, te digo que el ejercicio periodístico, y aquí en Lo Sé Todo lo tenemos muy claro (…) somos muy importantes en esta maquinaria del mundo del entretenimiento de poder promocionar no solamente a cantantes como usted que es figura pública (…) aquí siempre apoyamos a los artistas, siempre te hemos apoyado”, abrió Ariel.

Garrido, por su parte, orientó su mensaje sobre todo a Santiago Vargas.

“Santiago yo te amo, pero eras el mismo que hacía las notas de ella. Dizque por fin puedo expresarte el amor; usted siempre puede expresar el amor, el cariño y la admiración a todos los artistas, sobre todo porque en esta casa hemos tenido la puerta abierta para todo el mundo. Paz amor y éxito para todo el mundo”, añadió nuestra presentadora.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News