Publicidad
Deportes

Linda Caicedo no entrenó con Colombia: se sometió a unos chequeos médicos ¿Por qué?

Publicidad
Linda Caicedo no entrenó con Colombia: se sometió a unos chequeos médicos ¿Por qué?
Foto: AFP

La estelar futbolista colombiana Linda Caicedo no asistió a la última sesión de entrenamiento del cuadro tricolor, de cara al duelo contra Marruecos, con el que cerrará la fase de grupos de la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda.

Según reportaron varios medios de prensa deportivos, la delantera del Real Madrid habría estado acudiendo, desde el pasado 31 de julio, a un hospital en la ciudad de Perth, en la que disputará su próximo partido, para hacerse unos chequeos y una resonancia de rutina en el pecho, al parecer, para descartar que padece algún percance de salud.

Cabe recordar que, la semana pasada, Linda Caicedo tuvo que retirarse de una sesión de entrenamiento en Sídney previo a la histórica victoria frente a Alemania (2-1), alegando episodios de estrés y cansancio

También puedes leer: “Uno tiene que volver casi tres décadas atrás para encontrar otro igual”, The New York Times sobre la heroica de Colombia

Pese a que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no emitió un comunicado oficial al respecto de la actualidad de linda, el primer parte médico se conoció por parte del técnico del onceno cafetero, Nelson Abadía.

“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos , me alarmé con el titular pero no hay problema“, comentó inicialmente Abadía, en la última rueda de prensa.

A Linda le dio una descompensación, nosotros somos cuidadosos de la salud de las jugadoras, yo hago el chiste que si les duele el pelo las llevamos al mejor peluquero. Queremos que esté bien y que ella sepa que está bien. Se le hizo un Holter (examen que determina cómo responde el corazón a la actividad normal), una radiografía y unas pruebas buscando la tranquilidad de la jugadora“, añadió el estratega, descartando que se tratara de un tema de gravedad.

La Selección se entrena en Dorrien Gardens (Perth), sitio elegido por la FIFA para que las ‘Superpoderosas’ realizaran su última práctica de cara al compromiso de este jueves (05:00 a.m., hora local), en la que busca cerrar la fase de grupos como líder.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News