Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Silvestre Dangond preocupó a sus fans por radical cambio de look

El cantante vallenato se tomó una foto de su nuevo look. ¿Qué le parece?

Ad
silvestre-dangond-preocupo-fans-radical-cambio-look
Foto: Instagram: @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond publicó en sus redes sociales una nueva foto que ha preocupado a sus fans. Su cambio de look, que es evidente, ha dado paso para que sus fans muestren su interés en el estado de salud del artista. También ha habido espacio para las burlas.

Silvestre Dangond es uno de los artistas más reconocidos de la música vallenata. Ha recorrido el mundo gracias a canciones como Niégame tresveces, o cásate conmigo, pero recientemente, Dangond fue el centro de atención, luego de que subiera una foto en sus redes sociales mostrando su nuevo look.

Las personas se han mostrado preocupadas, dado que está muy cambiado. Pasó de su tonalidad amarilla al pelo totalmente negro. Y ahora está liso. Sin embargo, su rostro, pálido, es lo que más preocupa a sus fanáticos, quienes lo han visto pasar por diferentes cambios de estilo en los últimos años. Es por ello que han hecho diversos comentarios en la publicación del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

Silvestre Dangond fue el centro de burlas luego de mostrar su nuevo look

La publicación en Facebook, donde compartió la foto y tiene más de 20.000 interacciones, ha recibido todo tipo de comentarios; desde que se parece a Falcao, hasta que “está llevado”. Según la usuaria “M Bleu”: Viva Colombiaaaaaa 🇨🇴 viva falcao, el tigre 🐅 más fuerte 💪🏼 y valiente que tiene la cancha ⚽️. No es la única, el usuario Juan Carlos Armenta, comentó: Que falta haces, te extrañamos Falcao vuelve a la selección(?)”.

Por otra parte, el usuario El Guffy escribió: “Grande Loki, creo que se acerca otra entrega de Avengers😬😬😬. Hay otros usuarios que dicen que se ve extraño, Kevin Montoya: “Volvió, pero llevado, no hubiera vuelto mejor”.

No obstante no todo son burlas, otros usuarios, como José Eligio Moreno Ibarguen comentó:

“El ser humano solo sirve para criticar y burlarse del mal ajeno así como pasó con tirso duarte cuando murio ahí si todos hablando cosas bonitas,cuando la persona está en malos momentos es que hay que darles ese apoyo y ánimos para que se recupere Dios al mando silvestre dangon 🙌🏽🙏🏽“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News