Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Ay, amor de mi alma! Silvestre Dangond regresará a los escenarios y a la música

Después de seis meses de descanso, Silvestre Dangond volverá a las tarimas y con álbum nuevo, honrando el vallenato tradicional.

Ad
¡Ay, amor de mi alma! Silvestre Dangond regresará a los escenarios y a la música
Foto: Instagram @silvestredangond

¡Ponme atención Colombia! Porque hay buenas noticias para el ‘Silvestrismo’, pues el cantante urumitero Silvestre Dangond regresará oficialmente a los escenarios y la música.

Y es que desde el pasado 8 de enero, Dangond habría anunciado públicamente que se tomaría un respiro y no tendría más presentaciones, pero ya hay fecha para su regreso.

Seis meses después, Silvestre anunció que regresará a sus raíces y al género vallenato con un nuevo álbum que se lanzará en el mes de noviembre en Valledupar, precisamente en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Además, es emocionante conocer una nueva faceta en su carrera, donde tomará un nuevo viaje junto a su nuevo equipo, que marcará un nuevo rumbo en la trayectoria de Silvestre Dangond, quien es uno de los músicos vallenatos más queridos por el público.

Las expectativas son altas, sobre todo para aquellos que siguen al urumitero desde sus inicios, donde lanzó sus mayores éxitos que siguen siendo bandera vallenata y colombiana en el mundo entero.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News