Publicidad
Virales

¿Muy caro? Se conocieron los precios de los platillos del ‘Rubí’ restaurante de Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond lanzó su propio restaurante y allí el platillo estrella es un arroz inspirado en Jorge Oñate.

Publicidad
precios restaurante de Silvestre Dangond
Foto tomada de: Instagram @silvestredangond

Se dio a conocer los precios de los platillos del restaurante de Silvestre Dangond. No son para cualquier paladar.

A principios de julio de este año, el reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangond, junto al chef ‘Mane’ Mendoza, lanzaron ‘El Rubí’, un restaurante que queda en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar.

Ahora, gracias a información brindada por el portal web El Pilón, se pudo conocer algunos precios de los platillos, entre los que destaca un arroz inspirado en el padrino de Silvestre, Jorge Oñate.

Precios ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond


De acuerdo con el medio: “un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada, tiene un costo de $70.000; unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, cuesta $75.000; un salmón salteado con salsa curry y coco, tiene un valor de $65.000; un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas cuesta $84.000; una picaña sobre puré de yuca tiene un costo de $148.000; y, por último, el arroz ‘El padrino’, en homenaje al Jilguero de América Jorge Oñate, vale $60.000”, se lee en la página.

Cabe destacar que ‘El Rubí’ cuenta con su página web para hacer reservaciones únicamente y también tiene redes sociales como Instagram que ya cuenta con casi 17 mil seguidores, pero este está muy corto en contenido de presentación de platillos y del establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News