Shaira recordó a su gran amigo Mauricio Leal en el programa ‘La sala de Laura Acuña’.

La presentadora Laura Acuña invitó a Shaira, Fanny Lu y amigos cercanos a Mauricio Leal para que hablaran un poco más sobre cómo era el estilista.

Fanny Lu expresó que ‘Maito’, como le decían de cariño, fue su mano derecha como asesor de imagen en su carrera artística.

Asimismo, aseguró en la entrevista vía Zoom que Mauricio Leal se le ha aparecido en sueños pidiéndole que no llore más por él y que, por el contrario, lo recuerde con felicidad.

Por su parte, Shaira, no pudo ocultar su tristeza cuando habla de Mauricio Leal, pues no solo era su estilista, sino que, además, era su hermano y amigo.

Aseguró en entrevista con Laura Acuña que lo que más admiraba de su amigo era su “nobleza”.

“Su humildad, su corazón, era una persona que no hablaba mal de nadie, que no odiaba a nadie (…) la única persona que me amó, incluso, de la misma manera en que mi mamá y que me apoyó como mi mamá fue Mauricio, le diría que lo amo y que siempre voy a estar agradecida con él”, dijo entre lágrimas la artista.

Shaira abrió su corazón y expresó que Mauricio Leal nunca le cobró por su trabajo y que eso evidenciaba que le gustaba ayudar a los demás.

“Él nunca me cobraba un peso, nada. Siempre le importó hacer las cosas de corazón. Lo único que le importaba era que yo realizara mis sueños, que yo saliera adelante”, puntualizó.

La cantante y el famoso estilista se conocían desde que Shaira era una niña y participaba en un concurso que al final ganó.

Desde entonces se volvieron inseparables y ‘Maito’ la acompañaba a los eventos que podía, incluso, en el exterior.

Shaira sobre su amigo Mauricio Leal desde el segundo 54: