Publicidad
Entretenimiento

Sara Uribe, preocupada por su mamá: “Si le quito la droga se desespera”

Sara Uribe compartió su preocupación por la situación que vive su madre, quien, según ella, se desespera cuando le quitan la droga.

Publicidad
Sara Uribe, preocupada por su mamá: “Si le quito la droga se desespera”
Foto: Intagram: @sara_uribe

Recientemente, la presentadora Sara Uribe expresó la preocupación que siente por la salud y dependencia farmacéutica de su madre, esto debido a que público en sus historias de Instagram una fotografía con una gran cantidad de medicamentos y pastillas, lo que desencadenó las fuertes declaraciones al respecto.

Vía Instagram, la presentadora y modelo explicó la dependencia por la que está pasando su madre a un medicamento en específico, y la verdadera angustia en la que se ha convertido este proceso, pues ella misma explica que no es un caso particular, sino que es un caso por el que se atraviesan una gran cantidad de personas.

“Yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir”, expresó Sara Uribe.

Uribe recalca que con sus comentarios no busca algún culpable al problema que está atravesando su madre, sino empatizar con las personas y familiares de quiénes también pasan por este suceso, pues manifiesta que recibió gran cantidad de historias y testimonios similares al proceso que ella se está enfrentando.

Es importante mencionar que la mamá de Sara Uribe estuvo internada en el 2022 en un centro médico para tratar sus problemas de depresión y ansiedad que fueron desencadenados por la fibromialgia que sufre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News