Publicidad
Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy 2023: ¿se enviaron indirectas?

La expareja de cantantes tuvo presentaciones individuales en la gala de premios, mientras él le canta que se fue, ella dice que se rompió el amor.

Publicidad
Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy 2023: ¿se enviaron indirectas?

Durante la gala de los Premios Latin Grammy 2023, celebrada en Sevilla, España, grandes artistas de talla mundial deslubraron con su presentaciones y puestas en escena. Entre ellos, Rauw Alejandro y Rosalía, quienes se habrían enviado indirectas a raíz de su ruptura amorosa hace un par de meses.

En primer lugar, Rosalia se habría presentado con ‘Se Nos Rompió El Amor’, canción original de Rocío Jurado ahora en voz de la española. Asimismo, se corrieron los rumores que sería un tipo de mensaje para su expareja puertoriqueña; puesto que la canción habla del daño a una mujer causado por un hombre que no la supo valorar.

@los40spain Así ha sido la actuación de Rosalía en los Latin Grammy con Se nos Rompió el Amor 😍 ¿que te ha parecido? #latingrammy #rosalia #latingrammy2023 #latingrammys2023 #latingrammyespaña #latingrammysevilla #rosaliavt #senostompioelamor ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Por otro lado, algunos minutos después, Rauw Alejandro hizo su presentación y la sorpresa para todos fue aún mayor cuando interpretó ‘Se Fue’ de Laura Pausini, como si se tratara de una clara intención de declaración hacia su exprometida.

@los40spain Así ha sido la actuación de Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2023 #latingrammy #latingrammy2023 #rauwalejandro #sefue #latingrammys #latingrammysevilla ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

La canción que cantó el intérprete de ‘Tattoo’ habla de una persona especial que se fue de su vida, y después de eso, todo ha sido una profunda nostalgia y melaconlía. Algo a lo que muchos espectadores y usuarios en redes sociales describen como similitudes en ambas presentaciones a lo que fue la relación amorosa que sostuvieron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News