El programa Lo Sé Todo presentó las que serían las razones de una presunta crisis en el matrimonio de la presentadora, Melissa Martínez, y el futbolista uruguayo, Matías Mier. 

Evidentemente, la relación no está en su mejor momento, pues han estado muy distanciados en redes sociales y, al parecer, no están conviviendo en el mismo lugar.

Además, hace varios meses la presentadora no le manda buena energía a su esposo antes de los partidos y el día de su cumpleaños no le dedicó ni una sola palabra, públicamente. 

Uno de “los flechos” del programa de entretenimiento, reveló que una persona muy cercana a la relación, le contó que el conflicto habría empezado porque, al parecer, Matías no quiere que siga trabajando. 

Aparentemente, el deportista quiere ver a su esposa en casa y sin necesidad de estar de un lado para otro cumpliendo con sus compromisos laborales, situación con la que Melissa Martínez no estaría de acuerdo. 

Pues la presentadora lleva varios años construyendo su carrera profesional como periodista y ahora empresaria y no tendría que abandonar sus sueños. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí