La modelo paisa Barbie y el participante de Guerreros Potro se habrían reconciliado y es que salieron a la luz nuevos videos que los comprometerían en su regreso.

Paola Usme y Carlos Castro, los verdaderos nombres de Barbie y Potro formaron una de las parejas más queridas del único reality en vivo de la televisión colombiana.

Por un par de años, la pareja se mostraba muy sólida en su relación, pues la distancia no parecía ser un gran obstáculo para su amor.

Sin embargo, hace unos meses, la ‘influencer’ aseguró en sus redes sociales que estaba soltera, por lo que muchos televidente del reality se llevaron una triste sorpresa.

No obstante, desde hace unos días, en redes sociales se ha rumorado que la pareja habría vuelto o por lo menos, lo estarían intentando de nuevo.

“Lo Sé Todo” conoció unos nuevos videos en los que es más que evidente que están de nuevo juntos. Mira las pruebas en el video de arriba.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí