Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara serán recordados por muchos de sus seguidores por el escándalo en el que nació su relación y luego de esta broma, aún más. 

Luego de que se los artistas hicieron oficial su relación y que negaran que se haya tratado de una infidelidad de Jessi a su exesposa, Sandra Barrios, son pocos los que creen en esta versión.

Mira también: ¡Qué oso! Paola Jara confundió Guatemala con México

Al cantante santandereano y a la artista paisa los han ofendido en sus redes sociales, pues muchos consideran que no respetaron el matrimonio y que, como si fuera poco, luego dijeran que nunca pasó nada entre ellos antes.

Jessi Uribe, muchas veces, no se queda callado e incluso hasta se torna también grosero contra las personas que lo critican en redes sociales.

Pero de lo virtual, pasó a la realidad porque hace poco, se conoció que un usuario se encontró la pareja en un centro comercial y aprovechó para hacerles una pesada broma y subirla a Tik Tok.

Publicidad

En el video, se ve que el hombre les pide a Jessi Uribe y a Paola Jara una foto o un video como si fuera un fiel seguidor de la pareja, pero nunca se imaginaron que era una reproducción de un clip viral de los cantantes cuando estaban de gira y le hablaban a Sandra Barrios.

Este año, se volvió viral un viejo video en el que Paola Jara le envía un video a la esposa de Jessi en el que le dice que están tomando juntos, pero que tranquila que él está juicioso y que ella (Paola) se lo cuida.

En la broma, el usuario adaptó ese mismo diálogo y por supuesto Jessi Uribe y Paola Jara se dieron cuenta y la reacción de ellos fue de evidente molestia. Míralos en este video.