La expareja de artistas, Lina Tejeiro y Andy Rivera, publicaron videos similares en donde aparecen cantando un famoso tema musical.

A pesar de estar separados desde hace un buen tiempo, la actriz y el cantante siguen siendo relacionados por sus publicaciones en redes sociales.

Durante el pasado fin de semana, los jóvenes publicaron un video en el que cantan el tema llamado  ‘La noche más linda del mundo’, de Adalberto Santiago.

A pesar de que Lina Tejeiro se encuentra en Bogotá y Andy Rivera en Medellín, llamó la atención esta casualidad musical.

Con mucho sentimiento, los famosos aparecen cantando parte de esta canción y luciendo una gorra roja, muy similar.

Al hacerse virales las imágenes, algunos calificaron al hombre como «oportunista», ya que Lina Tejeiro fue la primera en subir la grabación.

Publicidad

«Lina subió esa historia muchas horas antes que él, además es claro que él es un oportunista y le gusta la polémica», escribió una de las seguidoras de la actriz en redes sociales. 

Antes de presentarse esta coincidencia, el artista compartió un adelanto de lo que será su nueva canción ‘Para qué regresas’, asociada de nuevo a Lina Tejeiro por el título que lleva.