El artista de música urbana, Pipe Calderón, confirmó el fallecimiento de Carolina Vidal, exnovia y con quien se iba a casar hace un tiempo.

Hace unos días, el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló detalles de la posible muerte de la mujer, quien se encontraba en Italia y la cual compartió un mensaje en donde se despedía de sus familiares, amigos y seguidores a través de su perfil de Instagram.

Tras el impacto que causó el supuesto fallecimiento de Carolina Vidal, Pipe Calderón, reconocido artista colombiano y quien en alguna ocasión se había comprometido con la mujer en matrimonio, confirmó que su exnovia murió en circunstancias que aún no están claras.

“La verdad no sabía si hacer esta historia. Lamento mucho hacer este tipo de historias sobre todo cuando es de un ser querido que se va, una persona tan joven como Carolina, mi ex. Me dieron la noticia de que se murió, así que, pues obviamente yo no lo podía creer, todavía yo no lo creo”, contó el cantante.

Pipe Calderón reveló que fue la madre de la mujer quien le confirmó su deceso.

“Llamé a la mamá me dice que sí, que sí murió, que estaba en Italia, la verdad no quise ni siquiera preguntar muchos detalles, porque, pues por respeto no había hablado aquí porque la verdad me parece tenaz, yo creo que nadie pues está preparado como para ese tipo de cosas, así que bueno, les pido así muchísimo respeto por la familia de Carolina, no sé, le deseo mucha paz, que Dios la tenga en su gloría y bueno, a la familia mucha fortaleza”, concluyó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí