En redes sociales se dice que, lamentablemente, la exprometida del cantante Pipe Calderón, Carolina Vidal, habría fallecido en extrañas circunstancias en Milán, Italia. 

Todo inició con una publicación que hizo la joven mujer en sus redes sociales donde, aparentemente, se estaba despidiendo. 

Después de esto, una serie de amigos de Carolina Vidal empezaron a publicar mensajes de condolencia para sus familiares, con sus fotos y lamentando la supuesta tragedia. Sin embargo, Pipe Calderón se ha mantenido apartado del tema.

Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo.

Aunque por el momento no hay una confirmación de la noticia, los rumores dicen que al exprometida de Pipe Calderón habría consumido una fuerte dosis de medicamentos para dormir por sus propios medios, pocos minutos después de haber publicado el mensaje de despedida.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí