Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Pipe Bueno le respondió a quienes lo critican por su robusta figura

Ad

Pipe Bueno no se quedó callado y respondió a las críticas que ha recibido por su aumento de peso en los últimos meses.

El reconocido cantante del género popular, Pipe Bueno, ha sido tema de conversación en diferentes momentos, en especial, relacionado con su pareja Luisa Fernanda W.

En febrero, el caleño cumplió 31 años y lo celebró junto a la madre de sus hijos y algunos amigos en la playa.

Del evento, se subió varias publicaciones a las redes sociales y allí muchos notaron que el intérprete de Guaro tenía una pronunciada barriga.

Pipe Bueno respondió a críticas por su figura

Es por esto que, Pipe Bueno, ante las cámaras de Lo Sé Todo decidió responder a estos mensajes: “Recuerden que acabamos de pasar diciembre y enero. A mi se me alargan las vacaciones hasta el 7 de febrero que cumplo años, entonces yo hasta ahorita estoy aterrizando en mi realidad. En España tragué jamón serrano y vino a lo que da y soy feliz. Estamos en una época donde hemos enseñado mucho a querernos tal cual (…) es difícil contentar a la gente la verdad a mi ya no me importa, con tal de que yo me quiera como soy y sea feliz y guardando la salud con eso me basta”.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News