Publicidad
Lo sé todo

Peter Manjarrés respondió a las críticas que recibió por asistir al entierro de ‘La Gata’

En medio de la polémica que generó la presencia de Manjarrés al entierro de la empresaria encarcelada, el cantante no dudó en responder.

Publicidad
peter-manjarres-respondio-criticas-recibio-entierro-gata
Foto: Instagram: @petermanjarres

El cantante vallenato Peter Manjarrés respondió a las críticas que recibió luego de haber asistido al entierro de Enilce del Rosario López Romero, a quien se le conocía más por su alias, ‘La Gata’. Aseguró que en los momentos difíciles es en los que se conocen a los verdaderos amigos.

El fallecimiento de Enilce del Rosario López Romero fue confirmado por el Inpec el catorce de enero. La reclusa falleció a los 72 años de edad, se encontraba pagando condena por el asesinato de Amaury Fabián Ochoa. La empresaria venía padeciendo diferentes enfermedades desde el 2018. Era conocida por el alias de ‘La Gata’ y según una publicación realizada por La FM, Peter Manjarrés habría estado presente en el entierro de la sucreña.

En medio de los comentarios, entre los que se encuentran dudas sobre la asistencia del cantante por su apariencia, también críticas al ‘caballero del vallenato’. Según diferentes usuarios se puede leer: “Todos esos ‘cantantuchos’ viven de la mafia, son sus principales clientes”; “La mayoría de esos cantantes vallenatos se mueven en el bajo mundo”; “No tendría nada de raro en varias de sus canciones mencionaba a sus hijos sobre todo cuando estaba en lo mejor de su carrera”.

Peter Manjarrés sobre su asistencia al entierro de ‘La Gata’: “siempre demuestro lealtad a mis amigos en momentos difíciles”

Ante las críticas de su presencia en este funeral, el cantante respondió: “Siempre demuestro la amistad a mis amigos en los momentos difíciles [porque] en los buenos no se conocen los amigos.“.

peter-manjarres-respondio-criticas-recibio-entierro-gata-1
Foto: Twitter: @PeterManjarres

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News