Publicidad
Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se despachó contra las críticas y defendió a Westcol

Video | Aida Victoria Merlano no se quedó callada y defendió a Westcol, su pareja, de quienes la critican por enamorarse de “ese tipo de hombre”.

Publicidad
Aida Victoria Merlano se despachó contra las críticas y defendió a Westcol
Fotos: Instagram @aidavictoriam // @westcol

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano se cansó de las críticas y señalamientos en contra de su relación con el reconocido streamer colombiano Westcol y decidió defenderse a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Todo inició vía X, cuando una persona escribió que, la imagen de “mujer empoderada” de Merlano no combina con el tipo de persona que es su pareja, pues el antioqueño ha protagonizado varias polémicas por algunas de sus declaraciones durante sus ‘lives’ en Twitch.

Dicho trino, la barranquillera lo citó hablando de sus logros en la vida, su inteligencia, sus sentimientos y decisiones.

“Inteligente porque a diferencia de ti no hablo desde el prejuicio como un ser sin raciocinio y empoderada porque elijo SIEMPRE desde la libertad de saber que de un hombre no necesito ni plata, porque ya hice suficiente como para no tener que trabajar por el resto de mi vida; ni una cara linda para que pendejas como tu me validen”, escribió.

Luego de su respuesta, Aida Victoria fue blanco de muchas más críticas, por lo que decidió lanzar un amplio video dando explicaciones sobre su relación amorosa y sus determinaciones.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aida Victoria se despacha en contra de sus ‘haters’

Westcol ha sido juzgado, a lo largo de su carrera, por hacer comentarios homofóbicos y machistas, pero su novia lo defendió asegurando que, él habría reconocido sus errores y se habría disculpado en su momento.

Afirmó, además, que no es un mal hombre, pues en su pasado ella ha tenido relaciones tóxicas, pero esta no era una de ellas.

“Creo que uno, si tiene un humor pesado y muchas veces su humor se ha tergiversado, y dos, si ha hecho aseveraciones machistas y homofóbicas y se ha tenido que disculpar, ha tenido que aprender de sus errores, así como muchas personas evidentemente la c*ga en muchísimos momentos de su vida, pero como sus cag*das no son públicas no tienen a quien les señale precisamente esas cosas que en las que han desacertado”, dijo Merlano.

“He vivido toxicidad, he vivido abuso, sé como luce un abusador. Todo lo que yo te hablo parte de que la he cag*do o he vivido cosas complejas (…) Que su humor sea ese es muy diferente a que en las conductas dentro de la relación sean nocivas porque quienes hemos tenido parejas narcisistas que nos minimizan sabemos que lo que menos hacen es hacer comentarios públicamente porque lo que más le importa a un narcisista y a un hombre que de verdad es un agresor, es su imagen pública”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Después del video, Merlano recibió mensajes de apoyo, pero muchos otros internautas siguen señalándola y diciendo que, tarde o temprano, cuando termine su actual relación, por fin “abrirá los ojos”.

Todas hemos estado en esa posición defendiendo a capa y espada al evento canónico 😂😂”, “Que triste como somos de ciegaaasss cuando estamos enamoradas !”, “Después vamos a salir todas “te lo dije” pero bueno”, entre otros. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News