La actriz Paola Moreno le reveló a “Lo Sé Todo” la pesadilla que pasó hace unas semanas en la que por poco y pierde su vida.

La pesadilla ocurrió cuando Paola Moreno viajó de afán a Bucaramanga y como no llevó todo pidió varias cosas a una droguería por domicilio.

Entre las muchas cosas que pidió por domicilio, Paola pidió sus medicinas, pero al poco tiempo que empezó a tomarlas, se dio cuenta de que se enfermó.

Paola Moreno relata que vomitaba con frecuencia, que no era capaz de mantenerse en pie y que lo primero que pensó era que se había intoxicado o que algo que le había caído mal.

Una de las cosas que más le preocupó es que cuando amamantaba, su hija no recibía la leche bien y la rechazaba, entonces la alarma aún fue más grave.

Luego de haberse tomado varias pastillas, analiza muy bien los nombres y se da cuenta que le habían mandado las medicinas que no eran, de inmediato fue al médico y en el video de arriba cuenta todo lo que tuvo que pasar.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube