En entrevista con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», la modelo y presentadora Jessica Cediel habló de la polémica por su anillo de compromiso y contó cómo está ahora su corazón.

Con respecto a su expareja, Mack Roesch, Jessica comentó que cuando se acabó la relación él ya se había regresado a Estados Unidos y ella estaba en Colombia por esa razón ella tiene el anillo.

«Nunca en mi vida ha sido la intención quedarme con un anillo no lo quiero, no lo necesito y gracias  Dios tengo las posibilidades económicas para compararme el anillo que quiera, cuando quiera, como sea, donde sea», explicó Jessica.

En cuanto a qué pasará con el famoso anillo, Jessi mencionó que cuando ella regrese a Estados Unidos se hará la entrega bajo un proceso legal.

Al final de la entrevista, la presentadora comentó que está dedicada a ella misma, su trabajo y familia. Además, contó las razones por las que en este momento tener una relación sentimental no es su prioridad.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí