Publicidad
Lo sé todo

Nuevas relaciones de famosos: estos fueron los polémicos amores de farándula en el 2023

Este año vimos a muchas parejas terminar con su relación. Sin embargo, también resaltamos que cupido flechó a algunos otros.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Este año tuvimos todo tipo de información que tiene que ver con el amor, por eso en Lo Sé Todo hicimos un recuento de las nuevas parejas que decidieron salir a la luz en este 2023.

La primera de ellas, a principio de año, es la pareja de Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg, el periodista deportivo y presentador que logró cautivar a la actriz colombiana, quien meses atrás había dado por terminada su relación de casi 11 años con el también actor, Sebastián Caicedo. Actualmente, Carmen y Frederick se ven muy felices y enamorados.

Por otro lado, el mundo del humor también se llevó toda una sorpresa, Eduardo Quintero, más conocido comoBoyacoman‘, habría revelado su noviazgo con la modelo y auxiliar de vuelo, Marcela Marenco, a lo que meses después se le conoció un matrimonio privado, en donde el humorista y su ahora esposa disfrutan juntos de las mieles del amor, disfrutando de la llegada de su primera hija, a la que llamarán Guadalupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boyacoman (@boyacoman)

Asimismo, la cosa también se mueve por la música popular, puesto que Jhonny Rivera anunció su relación con la también cantante Jenny López. Al principio mantuvieron su relación oculta, lo que se cree que es por la diferencia de edades, ella con 20 años y Jhonny con 49. Sin embargo, pese a las críticas de sus seguidores, la pareja sigue muy enamorada y firme con su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Y para finalizar, tenemos a nuestra Bichota, Karol G, con el también cantante Feid, quienes no han confirmado oficialmente su relación. No obstante, varias fotos y videos de ellos aseguran todo lo contrario, y se ven bastante felices con su amor en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News