Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jenny López habría pedido permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera

Jhonny reveló detalles sobre su primera intimidad con Jenny, destacando la importancia que ambos le dieron al momento y lo empáticos que fueron el uno con el otro.

Ad
Jenny López responde a comentarios por su relación con Jhonny Rivera |
Foto: archivo/ Instagram @jennylopez_oficial

La controvertida pareja formada por Jhonny Rivera y Jenny López ha vuelto a ser tema de conversación, recordemos que debido a la diferencia de edad que los caracteriza, han generado críticas y comentarios entre las personas.

Ahora bien, en una reciente entrevista, Jhonny reveló detalles sobre su primera intimidad con Jenny, destacando la importancia que ambos le dieron al momento y lo empáticos que fueron el uno con el otro.

Jenny López pidió permiso para tener intimidad por primera vez

Al ser consultado sobre la experiencia, Jhonny Rivera compartió: “No teníamos afán, ella no quería que llegara rápidamente, pero sí que fuera muy especial y pensado”. La pareja añadió más detalles durante la entrevista al revelar que Jenny había solicitado permiso a su madre antes de dar ese paso importante en su relación.

Jenny López expresó: “Le dije a mi mamá, esto está sucediendo, estoy en un punto de mi vida donde quiero explorar esta situación”. Esta revelación añade un nuevo capítulo a la ya controversial relación, generando opiniones divididas sobre la dinámica y decisiones de la pareja, especialmente en cuanto a la participación de la madre en la intimidad de Jenny.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News