Publicidad
Entretenimiento

Corazones rotos y nuevos amores: las rupturas de los famosos este 2023

Este 2023 trajo varias sorpresas y las rupturas entre los famosos parecían algo de nunca acabar, ¿quiénes se dejaron este 2023?

Publicidad
Corazones rotos y nuevos amores: las rupturas de los famosos este 2023
Fotos: archivo

2023 fue sin duda un año de bastantes cambios en la vida de los famosos, muchas carreras crecieron llenándose de éxito en la industria, mientras otros decidieron retirarse. No obstante, el amor pareció jugarle una mala pasada a muchos, convirtiéndose en uno de los años en los que más rupturas se han visto en el mundo del espectáculo, ¿quiénes le dijeron adiós al amor?

  • Andrea Valdiri y Felipe Saruma 

Tras varios meses de rumores, una de las parejas más queridas del mundo del Internet anunció su separación. Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina confirmó el fin de su relación y aseguró que habían terminado en buenos términos.

termine-bien-relacion-andrea-valdiri-confirma-rupturacon-felipe-saruma
Foto: Archivo
  • Sebastián Yatra y Aitana  

El cantante paisa anunció el fin de su amor con la española. Pese a que la pareja nunca había confirmado su relación públicamente, fotos y videos tomados en diferentes lugares los delataron, se dejaron ver más enamorados que nunca y solo hasta el fin de esta se supo que sí estaban juntos.

Sebastián Yatra y Aitana asistieron juntos a una boda
Foto tomada de Instagram:
@sebastianyatra

“Estamos solteros”: fueron las palabras del artista, quien resaltó que cada uno estaba viviendo su camino.

  • Cintia Cossio y Johan López 

Cintia anunció que luego de 12 años de relación, donde además fruto de este amor nació su hijo Thiago, decidieron desde el mes de agosto terminar. Según la creadora de contenido, las cosas no iban nada bien, a pesar de que trataron solucionar y recuperar su amor, entendieron que lo mejor era tomar distancia.

¿Estrategia de Cintia Cossio? Detalle desmentiría su separación con Johan López
Foto: Instagram
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello

Luego de 7 años de matrimonio, la colombiana más popular de los últimos tiempos oficializó a la opinión publica su divorcio. A través del medio Page Six, la pareja habría expresado: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan
Foto Instagram @sofiavergara
  • Diego Sáenz y Laura Barjum 

Indudablemente, este fue uno de los romances más resonados del 2023, pues su participación en el reconocido reality de cocina MásterChef hizo creer que estaban más felices que nunca, no obstante algunas publicaciones en redes dieron pie a los rumores que fueron confirmados por el músico en un programa matutino.

Diego Sáenz confirmó que terminó su relación con Laura Barjum
Foto tomada de: Instagram @laurabarjum
  • Rosalía y Rauw Alejandro 

Para algunos una de rupturas más inesperadas, pues en mayo anunciaban como par de enamorados su compromiso y a finales de julio indicaron que ya no iba más. Incluso ahora Rosalía está en un nuevo romance con el actor Jeremy Allen White. 

Letra Hayami Hana Rauw Alejandro
Foto: Instagram @rosalia.tv
  • Yailin y Anuel AA 

La polémica pareja anunció en febrero de este año que su relación había terminado, una noticia bastante desalentadora para sus fanáticos, pues venía en camino su hermosa hija. Ahora, los dos artistas se encuentran en un nuevo romance y siguen dando de que hablar en redes sociales.

yalin anuel
Foto tomada de: Instagram @anuel

La lista es bastante larga, pues entre otras celebridades se encuentran Britney Spears y Sam Asghari, quienes llevaban un año de casados y siete de relación; Natalie Portman y Benjamin Millepied; Ariana Grande y Dalton Gómez, tras dos años de matrimonio, y Ricky Martin y Jwan Yosef. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News