El rapero A$AP Rocky, novio de la famosa cantante y empresaria Rihanna, fue detenido este miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Según informó la policía, la razón que desencadenó esta situación, fue un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado en Hollywood.

“Esta mañana temprano, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles detuvieron a A$AP Rocky por un ataque con arma de fuego”, informó la institución.

De acuerdo con las investigaciones policiales, A$AP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió el año pasado, y dejó a una persona herida.

La Policía de Los Ángeles explicó que, el 6 de noviembre de 2021, cerca de las 10 de la noche, se produjo una discusión entre dos personas en una calle de Hollywood. 

La pelea terminó aparentemente, en un disparo que A$AP Rocky le habría dado a un hombre. Según el comunicado, la víctima recibió atención médica por una herida menor.

De acuerdo con los investigadores del caso, el rapero A$AP Rocky es el sospechoso de haber disparado. 

Recordemos que A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a colaborar en varios proyectos musicales desde hace casi una década, y los rumores sobre un romance entre ambos iniciaron en 2020.

Oficializaron su relación el año pasado y anunciaron en enero de este año, que esperaban su primer hijo.

“Él se volvió mi familia durante la pandemia” -dijo Rihanna en una reciente entrevista con la revista Vogue.

Es importante tener en cuenta que, en 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí