Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Abuelitas se hacen virales bailando al ritmo de Rihanna

Los residentes del centro para personas mayores han recibido aplausos de la propia Rihanna por el video.

Ad
Abuelitas se hacen virales bailando al ritmo de Rihanna
Foto tomada de Tiktok: @arcadiasrlivingbg

Luego de la actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl a comienzos de este año, la coreografía que realizó fue imitada por mucha gente en todo el mundo incluidas unas abuelitas.

@besperon Replying to @gothicmusclemommy RUDE BOY 😎🤍❤️ Hired some backup marshmallows and a special guest! (dc: Parris Goebel) @rihanna #rihanna #halftime #halftimeshow ♬ original sound – Brian Esperon 

La cantante en ese espectáculo mostró su barriguita, confirmando después de su presentación que se encuentra embarazada de su segundo bebé.

Por otra parte, cuando Rihanna interpretó una de sus canciones icónicas llamada Rude Boy,la coreografía, bailarines y movimientos durante la canción cautivaron a los asistentes.

@espn #Rihanna at the #SuperBowl halftime show 👏🔥 #halftimeshow (via @nfl ♬ original sound – ESPN 

Fue tanto el furor, que la coreografía de la canción fue interpretada por un grupo de abuelitas de un centro para personas mayores en Kentucky, Estados Unidos.

@arcadiasrlivingbg Our halftime show > Rihanna’s halftime show 💃🪩🏈🤍🎶🎤 #seniorlivingcommunity #halftimeshow #SuperBowl #rihanna #fyp ♬ original sound – Brian Esperon

Lo que no se esperaban  las abuelitas es que el video fuera tan viral en las redes que llegaría a verlo la propia Rihanna.

Pues la artista les envió un lindo ramo de flores acompañado de una tarjeta, mostrándoles su amor y agradecimiento por interpretar su coreografía.

“Su baile mujeres fue espectacular con amor Rihanna”, escribió en la tarjeta.

 

 

El video de las abuelitas ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y como pasatiempo han realizado ya varios videos con diferentes temáticas.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1.
Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News