Publicidad
Lo sé todo

Nanis Ochoa rompió en llanto en pleno programa en vivo por triste muerte

La presentadora se conmovió tanto que recordó una dura pérdida.

Publicidad
Nanis Ochoa rompió en llanto en pleno programa en vivo

Muchas veces la vida nos obliga a despedirnos de aquellas personas que amamos, ya sea porque se van del país, porque se decide que no debemos estar más al lado de alguien o algo irreversible como la muerte. 

Así fue el caso de una pareja que se viralizó en redes sociales, la mujer tuvo que despedirse del amor de su vida a causa del cáncer conmoviendo a millones de personas en redes sociales.

Nanis Ochoa rompe en llanto

El clip se mostró a través de nuestro programa y la presentadora Nanis Ochoa no pudo ocultar sus sentimientos. En medio de las palabras del ‘Gordo’ Ariel la modelo rompió en llanto y pidió disculpa a todos los televidentes.

Nanis recordó un triste momento de su vida, pues su padre fue diagnosticado con cáncer de hígado, como la chica del video él le dijo que nunca se iba a morir, pero una semana antes la llamaron y le dijeron que ya había fallecido.

“Las personas siempre tienen esas esperanzas de que no se van a morir”, dijo Nanis.

De inmediato sus compañeros la apoyaron y le brindaron palabras de aliento para que se calmara, entendiendo que estas circunstancias la viven muchas personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News