Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Niño o niña? Christian Nodal habría revelado el género del bebé que espera con Cazzu

La pareja en medio de una de sus presentaciones confirmó que estaba esperando un bebé.

Ad

Estuvimos con Christian Nodal en su visita por Colombia nos contó detalles de su nuevo lanzamiento musical y sobre el bebé que espera con Cazzu.

La canción se llama ‘Quédate’ que trata sobre el amor propio, dejando atrás el orgullo y el ego como hombre.

“Es un tema bastante personal, bastante bonito”, dijo

Por otra parte, el artista se refirió a los tatuajes que tiene en el rostro, y confesó que se encuentra en el proceso de quitárselos, pues ya quemó esa etapa que tuvo en su vida.

“Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte”, dijo.

El cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida y ahora se siente más maduro y el tiempo le ha ido mostrando su camino.

Además, se refirió con mucho cariño a nuestro país, pues lo han recibido muy bien y él dice que es un honor que canten todas sus canciones del género regional mexicano.

Al finalizar el evento le preguntamos a Christian Nodal por el sexo del bebe, pues en un momento de la entrevista al parecer lo traiciono el subconsciente y dijo “quiero que mi hija”.

Entre risas, el artista respondió:

“No, no lo sabemos, pero ahí, yo estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”, dijo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News