Publicidad
Lo sé todo

Mujer grabó el último día de su perro y el video se hizo viral en redes

El video ha emocionado a los usuarios que lo han visto, y ha sensibilizado a las personas.

Publicidad

En TikTok, una mujer grabó y publicó el que fue el último día de Trompas, su perro. El video partió el corazón de los usuarios de la red social.

El perro es el mejor amigo del hombre. De ello no hay duda. Son seres que nos acompañan y que consideramos parte nuestras familias. Sin embargo, siempre habrá un momento que nadie quiere aceptar que llegará, y es su partida. Suele ser un momento muy triste y que nos dejan con marcas profundas, pues, los peludos que alguna vez fueron cachorros, se han hecho mayores y han dicho adiós. Este fue el caso de una mujer, quien grabó el último día de su perro, quien llevaba por nombre Trompas.

Trompas tenía una enfermedad en sus riñones, misma que desarrollo luego de vivir tanto tiempo. El peludo era de pelos cafés claros, ya caminaba lento, como respetando el viento. Sus pasos no ocultaban su edad, su rostro tampoco, pero su entusiasmo se notaba cuando le sirvieron el que fue su último plato de su sopa favorita. El perro de la familia se despidió de sus seres queridos.

Mujer grabó el último día de Trompas, su perro

Dio sus últimos paseos en el parque, se despidió de perritos amigos y otros desconocidos. También vio a vecinos del sector. Durante once años compartió con su familia todo lo que pudo brindar: horas de amor y dulce compañía. Pero llegó la hora de partir. Así fue como Trompas vivió su último día y dijo adiós. No cabe la menor duda de que lo extrañarán, pero es un paso que hace parte de la vida.

@anghelo2024lio triste historia del último día de un perrito “trompas” 😢😩 #mascota #amoalosperritos #noalmaltratoanimal #medasunlike?❤️ #trompas ♬ Love Is Gone – 韩艺

La publicación original tiene más de quinientos cuarenta y un mil reacciones y más de diez mil comentarios. “El mejor deseo de descanso para Trompas”, comentó uno de los usuarios que se despidió del animalito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News