Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Javier Milei y la inusual familia con la que gobernará Argentina: cuatro perros clonados

Javier Milei gobernará Argentina en compañía de sus cuatro “nietos”, los perros que clonaron en Estados Unidos, hijos de Conan, su primera mascota.

Ad
Javier Milei y la inusual familia con la que gobernará Argentina: él y cuatro perros

El pasado 19 de noviembre Javier Milei se posicionó como el nuevo presidente de Argentina 2023 – 2027, a pesar de sus polémicos ideales y debates durante la campaña.

Además de su postura política, Milei también está bajo la lupa pública por su personalidad ante los medios de comunicación, que resalta por su extravagancia y egocentrismo.

Ahora, ha llamado la atención su relación con sus cuatro perros de raza mastín inglés; el bonaerense no tiene hijos, ni nietos humanos, pero sus mascotas son, para él, lo más cercano a dichos vínculos.

Murray, Milton, Robert y Lucas son los nombres de los cuatro canes, a quienes llamó igual que sus ídolos políticos. Además, un dato curioso es que los animales son clones de su perro Conan, que murió en el año 2017 y a quien le dedicó su triunfo el pasado domingo. 

Para replicar a Conan, su mayor fuente de apoyo en las dificultades personales, el político y economista pagó 500 mil dólares a la compañía estadounidense PerPETuate, que hizo posible la llegada de sus nietos, como él mismo los llama.

Ahora, Milei llevará a sus cuatro perros a vivir con él en la casa presidencial de Argentina; serán ellos quienes ocupen los mejores cuartos y quienes tendrán, como es costumbre, las máximas atenciones y beneficios.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News