Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Mujer estaría usando escopolamina para drogar a sus empleadores en sus propias casas

En redes sociales han denunciado a Denis Paola Agualimpia López por presuntamente haber robado a diferentes familias luego de drogarlas con escopolamina. Según advierten, ya habría sido capturada en otras ocasiones, pero ha quedado libre.

Publicidad

En redes sociales se ha compartido la imagen de una mujer, quien usaría escopolamina contra sus empleadores para robar sus pertenencias y objetos de valor en donde es contratada. Según afirman diferentes usuarios, en reiteradas ocasiones ha estado presa, pero ha quedado en libertad. Estaría reincidiendo.

Una mujer usaría escopolamina contra sus empleadores para robarlos. En redes sociales el nombre de Denis Agualimpia se está haciendo reconocido. Según afirman diferentes personas, ella ha estado trabajando como empleada doméstica en Bogotá, Medellín y Cali. Pero en estas ciudades y a diferentes personas, les ha robado objetos de valor. Se ganaría su confianza para ser contratada, y luego atacar.

Por medio de su cuenta en la red social X (antes Twitter), la periodista aseguró que la mujer está actuando desde hace años en Bogotá. Asegura que, pese a haber sido detenida en diversas ocasiones, ha quedado en libertad. Según sus palabras, “Resulta que esta falda empleada doméstica lleva años drogando y robando a sus víctimas en total impunidad …la detienen y los jueces la dejan en libertad

La mujer que escopolamina a sus empleadores

Pero el caso va más allá. Según otra publicación, esta mujer habría ‘escopolaminado’ a una familia entera con el fin de robar a quienes la contrataron. En esta denuncia, la usuaria @dona_pily2, aseguró: “Miren bien la cara de esta hp que ya había sido denunciada por lo mismo, pero seguía libre. El sábado llegó a trabajar donde unos amigos, almorzaron y se empezaron a sentir mareados. Los dueños de la casa se durmieron inmediatamente, y un hijo alcanzó a llamar a la familia, a los amigos, a la seguridad y llegaron con la policía. La cogieron y recemos para que no esté libre ya. Escopolamina. Ya lo había hecho en otras casas. La escopolamina mata . Esta infeliz es primero una asesina, que una ladrona. Todavía están recuperándose pero están bien. No todos corren con esa suerte.“.

Según la periodista, el nombre de la mujer en cuestión es Denis Paola Agualimpia López. Este es su rostro:

mujer-estaria-usando-escopolamina-para-drogar-empleadores-propias-casas-1
Denis Paola Agua limpia López. Foto: X: @darcyquinnr

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News