Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Buscan a delincuentes que protagonizaron robo millonario en La Calera

Un fleteo quedó registrado en una foto. Se puede ver como un par de motorizados asaltan bajo la modalidad de fleteo a una persona que se movilizaban en un Mercedes-Benz.

Ad
buscan-delincuentes-protagonizaron-robo-millonario-calera
foto: captura de pantalla

Autoridades buscan a tres delincuentes que habrían protagonizado un robo, bajo la modalidad de fleteo cerca de la entrada a La Calera. Según se conoció, la víctima interpuso una demanda luego de haber sido asaltada en horas de la tarde del sábado 20 de enero.

Una foto en redes sociales ha causado curiosidad en los usuarios. En la misma se puede observar como tres delincuentes, quienes se movilizan en moto, aprovechan el semáforo en rojo para cometer un robo en las cercanía de La Calera. Todos con sus cascos miran hacia el Mercedes-Benz gris descapotado. Uno de ellos está de pie. Es quien ejecuta el hurto.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del 20 de enero sobre la carrera 7 con calle 85. La Secretaría de Seguridad de Bogotá, aseguró que ya las autoridades se encuentran recolectando el material probatorio y revisando el material de cámaras de seguridad en la zona con el fin de dar con los responsables. 

Buscan delincuentes por robo en La Calera

Según se puede leer en la publicación vía X (antes Twitter), la denuncia se recibió en horas de la tarde del día mencionado: “Desde la tarde de ayer cuando se recibió la denuncia de este hecho, la SIJIN de @PoliciaBogota asumió la investigación y persigue a los responsables… Las cámaras de seguridad y la cooperación ciudadana permitirán identificarlos y capturarlos…”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News