Publicidad
Bogotá

Video | Comunidad golpeó y le quemó la moto a presunto ladrón en Bogotá

#Video | Aplican ‘paloterapia’ a presunto ladrón en Bogotá y además, le quemaron la moto; sin embargo, en redes critican ese hecho por lo que está pasando con los incendios forestales.

Publicidad

Se ha viralizado en redes sociales la historia de un presunto ladrón al que golpearon en Salite Plaza, Bogotá, después de robar a un hombre mientras caminaba.

La situación tomó fuerza porque además de recibir una paliza, los ciudadanos quemaron la moto en el que el sujeto se transportaba y ha generado polémica debido a la problemática que está atravesando el país relacionada con los incendios forestales.

Un usuario de X, antes Twitter, publicó un video en el que se ve al individuo lleno de sangre después de los golpes que le proporcionaron los habitantes de la zona y una foto de la moto en llamas.

“La comunidad no soporta más la inseguridad en Bogotá. Hoy en la tarde los vecinos atraparon a uno de los ladrones que atraco a una señora en frente de Salitre Plaza, su cómplice alcanzó a escapar”, escribió.

Gonzalo Valbuena, quien habría sido la víctima del atraco, también contó, vía X, la cronología del robo y aseguró que está en el proceso de denuncia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Indignación en redes porque quemaron la moto en época de incendios

Aunque en redes celebran este tipo de situaciones y la mayoría se muestra conforme con la ‘paloterapia’, en esta ocasión muchos criticaron el hecho de haberle quemado la moto al hombre, pues, según los internautas, no aporta para nada en esta época de crisis e incendios.

Y es que específicamente en Bogotá, la condición de los cerros orientales angustia a los ciudadanos y “más fuego” no es una solución inteligente, aseguran algunos.

“Ole no, así no, justo en estas fechas quemando motos? Un absurdo”, “Y los bomberos bien ocupados!! Bastaba con romper la moto”, “Madre mía! No es suficiente todo el humo que tenemos ya en l ciudad!!!!!!”, entre otros comentarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News