Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Daniela Ospina expuso el duro y frustrante momento que vivió su hija Salomé Rodríguez

Daniela Ospina compartió la rabia, tristeza e impotencia sintió Salomé Rodríguez después de recibir una difícil noticia. ¿Qué pasó?

Ad
Daniela Ospina expuso el duro y frustrante momento que vivió su hija Salomé Rodríguez
Foto: Instagram @daniela_ospina5

La reconocida empresaria e influenciadora colombiana, Daniela Ospina, quien cuenta con más de 7M de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió con su público el duro momento que, entre lagrimas, tuvo que superar su hija Salomé.

No es un secreto que Ospina, además de ser una conocida como modelo y deportista, ha encontrado reconocimiento también en redes sociales. Allí, sobre todo, comparte su día a día como madre de Salomé y en un futuro, del bebé que está esperando junto al actor venezolano, Gabriel Coronel.

La influenciadora es un ejemplo de buena madre, según sus seguidores, pues a pesar de los problemas y su separación con el padre de su hija, el futbolista James Rodríguez, siempre le ha brindado a la pequeña un lugar seguro y la tranquilidad de poder compartir con sus dos padres en los mismos espacios.

El desafiante momento que vivió Salomé

Salomé Rodríguez ha sido figura pública desde bebé, y ahora que está entrando a la juventud, comparte en sus redes sociales (monitoreadas por sus padres) sus gustos y pasiones, sobre todo por el baile.

La pequeña hija de James y Daniela brilla por su talento en el arte e incluso, ha logrado colaborar con grandes artistas como Greeicy Rendón o Valeria Sandoval.

El duro momento que tuvo que enfrentar Salomé, se relaciona directamente con la danza. Y es que su madre compartió cuando después de ensayar por varios días una coreografía, finalmente se la cambiaron.

Pese a la frustración y el enojo que sufrió su hija, Ospina aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje de reflexión, que seguramente también motivó a la pequeña a no dejarse ganar por las adversidades.

“Le recordé lo importante que era volver esto una gran oportunidad”, escribió la paisa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News