Desde hace algún tiempo se ha rumorado que, al parecer, cupido habría flechado los corazones de Mateo Carvajal y Jessica Cediel.

El pasado 31 de marzo, el deportista le hizo una invitación a la presentadora para que se tomaran un café y hasta le pidió a Jessi Uribe que lo aconsejara para dedicarle una canción a Jessica.

Todo parece indicar que las intenciones de Mateo son muy serias y quiere conquistar el corazón de la modelo y presentadora.

Aunque, Mateo intentó esconder sus particulares dedicatorias hacía Jessica, las pequeñas etiquetas lo dejaron al descubierto.

En una de las publicaciones que el deportista etiquetó a Jessica y mencionó: “a este ‘parchecito’ le hace falta alguien como vos”. Luego se mostró ansioso y mencionó que esperaba que le dijeran que sí.

Minutos después, Jessica Cediel mostró unas hermosas rosas rojas, en forma de corazón, que le envió Mateo con una tarjeta muy especial.

Publicidad

“Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado ¿Me aceptas el café?”

La presentadora le preguntó a sus seguidores si debería aceptar ir a tomar un café con Mateo Carvajal.

Estas son las publicaciones que dejarían ver que Mateo Carvajal le declaró su amor a Jessica Cediel.

¿Cómo está el corazón de Mateo Carvajal?

Aunque hace algunas horas se especuló que Mateo Carvajal tendría una relación con una hermosa mujer llamada ‘Tata’, debido a que estaban compartiendo en los mismos lugares.

La mujer rompió su silencio y comentó que está soltera y que no tiene ninguna relación con Mateo y aclaró que son amigos desde hace nueve años.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí