Publicidad
Lo sé todo

Mariam Obregón, anfitriona del podcast, habló sobre la situación de ‘La Tremenda’

#Video | ¡No se quedó callada! Mariam Obregón, la creadora del podcast en el que ‘La Tremenda’ confesó abuso hacia su esposo, habló sobre la situación y el ‘hate’ que están recibiendo. ¿Se lavó las manos?

Publicidad

Luego de las declaraciones de la influencer colombiana ‘La Tremenda’ durante el ‘Show Mariam Obregón’ en las que confesó que drogó y abusó sexualmente a su esposo Jordan Galván, la anfitriona del podcast se pronunció, ya que muchos la juzgaron por haber publicado el contenido.

Tras la polémica que surgió en torno al tema, ‘La Tremenda’ salió en su defensa y aseguró estar arrepentida porque “se dejó llevar por la emoción” durante el podcast. Se defendió y dijo que no era una violadora, ni manipuladora, como la han tildado en redes sociales.

Horas después de publicar dicho video, la influenciadora venezolana Mariam Obregón también publicó un video en sus cuentas oficiales hablando al respecto, pues muchos la han criticado por compartir este tipo de contenido con el que muchos de sus seguidores podrían empezar a normalizar estas acciones.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Qué dijo Mariam Obregón?

Por medio de un video de casi cuatro minutos, la creadora de contenido dio su explicación sobre la grabación del podcast, enfocándose en la fuerte confesión de ‘La Tremenda’, quien habría abusado sexualmente a su esposo.

¿Obregón “pecó” por haber prestado sus redes y plataformas para difundir la información?, esto fue lo que dijo.

“Alguna vez esta pareja fue a mi casa, a mi apartamento hace como tres años y me contaron esta historia, pero jamás me la contaron como la contaron en el podcast. Yo sabía esta historia de la boca de ‘La Tremenda’ específicamente donde ella me dijo que alguna vez le depiló, ustedes saben qué, a Jordan y ya. Jamás me contó que fue en contra de su voluntad, jamás me contó todo lo que ella dijo dentro del podcast”, confesó Obregón.

“En su cara les dije a ellos “muchachos, lo que hicieron está mal. Lo que tú hiciste, mami, eso no se hace, porque las cosas se hacen con consentimiento”. Ahora bien, ¿se publicó el contenido? Sí, se publicó el contenido, yo no estoy al mando de eso”, añadió.

La venezolana agregó que, en la postproducción del podcast, solamente tuvo una petición por parte de su invitada y en ningún momento pidió omitir el clip en el que confiesa lo que le hizo a su esposo.

También dijo que, no sabía si la historia era real o una estrategia de marketing.

“Yo no tengo idea si esto es marketing, si es real, si no es real. Lo único que yo sabía, que me contaron alguna vez en mi casa y que pequé por sapa y por pendeja, de andar diciendo “cuenten, cuenten”, fue lo que ya yo les mencioné anteriormente”, dijo la influenciadora.

@mariamobregonsin nada mas que agregar, el que se tome el tiempo de escuchar mi punto genial y para el que crea que no es valido, tambien genial.

♬ sonido original – mariamobregon

Te podría interesar: Juliana Galvis habló sobre el proceso que vivió su madre antes de fallecer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News