Como el programa Lo Sé Todo lo contó en exclusiva, la “eterna señorita Colombia” María Fernanda Aristizábal, será la candidata que representará a nuestro país en el importante evento internacional “Miss Universe 2022”:  

En las ultimas horas, la organización oficial del Miss Universo en Colombia, anunció lo que en redes sociales se especulaba.

Por supuesto, esta información fue confirmada por Natalie Ackermann, directora de la franquicia del certamen para Colombia.

Esta noticia llena de emoción e ilusión a los millones de colombianos que siguen este certamen y que admiran el trabajo de María Fernanda Aristizábal. 

El anuncio se hizo en medio de una tradicional rueda de prensa, en la que la presencia de la actual Señorita Colombia, Laura Olascuaga, fue fundamental, pues fue ella la encargada de cederle la banda que ratifica el título de la representante oficial.

Desde luego, la coronación de María Fernanda Aristizábal, según Natalie Ackermann, se llevará a cabo en los próximos días, con un evento digno de la Miss Universo. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí