Publicidad
Entretenimiento

¿Amparo Grisales será candidata para Miss Universo? La respuesta de la mujer sorprendió

Amparo Grisales aclaró las dudas participar en Miss Universo representando a Colombia, la respuesta de la mujer impactó a los colombianos.

Publicidad
amaparo grisales

Amparo Grisales, la reconocida actriz colombiana, fue entrevistada recientemente en un programa mexicano, donde su envidiable salud y hábitos saludables a los 67 años fueron tema de admiración tanto en Colombia como en diversos países latinoamericanos. Aunque es apreciada por su atractiva imagen, surgieron rumores de que participaría en Miss Universo, dejando a varios de sus seguidores sorprendidos.

Cuando se le consultó sobre este rumor en el programa, Grisales, halagada, desmintió la especulación, pidiendo que consulten directamente con ella para obtener información precisa. Aclaró que, a pesar de sentirse alagada, no participaría en Miss Universo debido a que el término “Miss” implica ser una joven de alrededor de 20 años, y ella no encajaría en esa categoría. Además, destacó su desacuerdo en mezclar diferentes categorías de certámenes, haciendo referencia a la inclusión de mujeres trans y de “talla grande” en los últimos años.

Por qué Amparo Grisales no participaría en Miss Universo

Con firmeza, expresó: “Miss significa señorita, una niña joven que busca un futuro para una carrera… Cada juguete en su cajita, no revuelvan todo, transuniverse, xxxluniverse”. Estas palabras reflejan su posición sobre la importancia de mantener la integridad y la esencia de cada certamen.

Aunque algunos admiraron sus palabras, otros criticaron su respuesta al considerarla despectiva y poco inclusiva, pues un concurso de belleza no debería tener o género, edad o tamaño, por lo que cualquiera que decidiera concursar podría hacerlo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News