Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Margarita Rosa de Francisco habló sobre la enfermedad que padece desde su adolescencia

En medio de una entrevista, la actriz de ‘Gaviota’ habló sobre la enfermedad con la que combate desde su juventud.

Ad
margarita-rosa-francisco-hablo-sobre-enfermedad-padece-desde-adolescencia
Foto: Instagram: Margarita Rosa de Franciso

En medio de una entrevista, la presentadora, escritora y actriz Margarita Rosa de Francisco, habló sobre una enfermedad que padece desde que es adolescente y con la cual ha combatido desde los 16 años. Ha pasado por algunas cirugías y ejercicios para poder estar bien de salud.

Margarita Rosa de Francisco habló sobre una enfermedad que padece desde su juventud y con la cual ha combatido para que no empeore. Ella es una de las actrices más reconocida a nivel nacional por algunos de los papeles que ha interpretado en su carrera. Aunque en los últimos años se ha dedicado a la escritura y al activismo, la también presentadora estuvo en una entrevista con ‘ventaneando’ donde habló de su vida personal.

La escoliosis es una desviación lateral de la columna vertebral que sobre todo se diagnostica en adolescentes. A nivel mundial, 3 de cada 100 personas sufren de esta afección, que tiene solución mediante cirugías y ejercicios para dejarla en el lugar correcto. En el caso de la escritora, ha padecido con esta afección en el estado de progresiva que implica una desviación como resultado de una degeneración progresiva de los elementos de una columna que estaba recta.

La enfermedad que Margarita Rosa de Francisco sufre desde su adolescencia

Desde sus 16 años de edad, Margarita Rosa de Francisco ha pasado por dos cirugías para mejorar esta condición. La actriz caleña describió en medio de la entrevista que se siente presa en su cuerpo, pues tiene limitaciones en sus movimientos a causa de las intervenciones que se realizó. Cabe aclarar que su columna está atornillada. Según sus palabras “estoy como si me hubiera tragado un palo de escoba“.

También aseguró que es importante mantenerse activa físicamente, para adaptarse a su condición y superarla de manera satisfactoria. Por medio de redes sociales, ella ha mostrado el proceso de ejercicios que lleva a cabo a diario. Asegura que la cicatriz es muy grande, pero que no ha presentado mayor problema para ella.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News