Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Margarita Rosa de Francisco reveló cuál es su candidato para la Alcaldía de Bogotá

Según la encuesta del CNC, Gustavo Bolívar estaría en segundo lugar después de Galán en esta carrera por la Alcaldía de la capital

Ad
Margarita Rosa de Francisco reveló cuál es su candidato para la Alcaldía de Bogotá

La actriz Margarita Rosa de Francisco a través de sus redes sociales contó a sus seguidores cuál sería su candidato predilecto para ganar la carrera por la Alcaldía de Bogotá.

Como lo ha mostrado en la mayoría de sus publicaciones la reconocida actriz ha mostrado una fuerte inclinación a los ideales del actual Gobierno y eso agrega también a quienes hacen o hicieron parte de él.

Le recomendamos leer: Esta es la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá si hubiese segunda vuelta entre Galán, Bolívar y Oviedo

Este viernes aseguró que el candidato que más la “convence” es precisamente quien fue mano derecha de Petro, el exsenador y escritor Gustavo Bolívar quien va punteando las encuestas después del candidato Luis Fernando Galán.

La artista defiende seis puntos claves que para ella son fundamentales y por ello inclinaría su voto a favor de Bolívar.

    1. “No se ha dejado financiar por contratistas”.
    2. “Sus políticas sociales y de educación apuntan a sanar las raíces de la delincuencia”.
    3. “Representa una renovación política”.
    4. “Tiene la propuesta más clara y concreta dirigida a las mujeres”.
    5. “No es corrupto ni está asociado con gente corrupta”.

La carrera política entre Galán y Bolívar

NotiCentro 1 CM& revela los resultados de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría sobre la intención de voto en Bogotá de llegarse a dar una segunda vuelta con dos de los candidatos con más intención de voto.

Pensando en la segunda vuelta para elegir al alcalde de Bogotá, si los candidatos fueran Carlos Fernando Galán y Gustavo Bolívar, los ciudadanos respondieron lo siguiente: 

  • Carlos Fernando Galán Pachón: 52 %
  • Gustavo Bolívar Moreno: 29 %
  • Voto en blanco: 4 %
  • Ninguno: 9 %
  • No sabe / No responde: 6 %

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News