Diana Celis, pareja de Epa Colombia, habría tomado medidas radicales tras el beso que su novia se dio con Lina Tejeiro.

 

Desde hace varias semanas que la empresaria de las keratinas reveló su gusto hacia la actriz colombiana, la cual no le ha sido tan indiferente tras los encuentros que han tenido recientemente.

 

Tras visitarla en su empresa, Lina Tejeiro decidió invitar  a Epa Colombia a su cumpleaños número 30 al que acudieron varias figuras de la farándula; en dicho lugar, Daneidy Barrera Rojas cumplió una de sus fantasías al lograr darle un beso en la boca a su amiga que, para muchos, no fue nada amistoso.

Días después, la joven bogotana contó en redes sociales que este encuentro casual le trajo serios problemas con Diana Celis, futbolista del equipo femenino de Independiente Santa Fe y quien habría presenciado en vivo dicho beso.

 

“No amigas, ella me bloqueó del WhatsApp, no me habló. Pero no entiendo por qué está brava si ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘¿amor, lo hacemos?’, y ella me dijo: ‘dale’. Pero amiga, me bloqueó y yo creo que esta noche no va a llegar, yo creo que se quedó donde la mamá”, contó Epa Colombia en sus redes sociales.

 

Luego de la polémica, Lina Tejeiro se pronunció y aseguró que no entiende la razón de la molestia de la deportista.

 

“Celos fue la que nos grabó. Si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, no sé. Yo muy a las seis y media de la mañana estaba acostada con mi mamá, porque ella se quedó conmigo. Lo que pasó de ahí para allá no tengo ni idea, no me interesa, eso es problema de ellas. Como yo les dije, la ‘celos’ fue la que nos grabó. Que ellas solucionen sus diferencias”, contó la actriz.

 

A pesar de los rumores y tras el cierre de su cuenta de Instagram, Epa Colombia apareció el perfil de su novia para aclarar que siguen juntas.