El programa Lo Sé Todo presentó detalles del recorrido que hicieron las mujeres que atacaron a la presentadora Mafe Romero, en las instalaciones del canal.

La presentadora fue abordada por dos mujeres y una de ellas la atacó, la gritó y la agredió mientras la otra grababa toda la situación. 

Aunque afortunadamente Mafe Romero no resultó lesionada, este escenario es bastante preocupante, pues estas personas llegaron a su lugar de trabajo con una intención totalmente destructiva. 

El canal realizó el proceso para obtener los videos de las cámaras de seguridad y se pudo observar que las mujeres quedaron registradas durante todo su recorrido por el lugar. 

En medio del programa, la astróloga Juliana Suaza realizó la lectura de su oráculo con el objetivo de tener información adicional sobre lo sucedido. 

Juliana mención que se trata de una persona que en el pasado estuvo en la vida de Mafe Romero.

“Fue un ataque pagado y enviado, pero no muy bien pensado” – mencionó la también astróloga. 

Reveló también que hay muchos cabos sueltos en este caso. Por el momento, la presentadora estará tratando del tema por vía legal.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí